Retiran lámparas que representaban riesgo en G. Zamora

Esta acción fue bien vista por la población

Foto: Xochitl Nayeli
20 septiembre 2016 | 18:00 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Atendiendo los diversos reportes de la ciudadanía zamoreña, fueron retiradas algunas lámparas tipo vela, ya que se encontraban en mal estado.

La dirección de alumbrado público, con el fin de salvaguardar la integridad física de los transeúntes se ha dado a la tarea de realizar la inspección de estas lámparas que fueron colocadas por la anterior administración, muchas de ellas se encuentran muy deterioradas y era urgente su retiro.

Foto: Xochitl Nayeli
Foto: Xochitl Nayeli

Esta acción fue bien vista por la población quienes ahora solo esperan que los señalamientos que ya no señalan nada, sean retirados pues los que no están rotos, doblados u oxidados, antes que alguna persona salga lastimada.

Fueron retirados al menos 15 lámparas tipo vela, ya que no fue posible su reparación, las cuales serán sustituidas a la brevedad posible y se continuará dando mantenimiento a otras tantas.

Alumbrado público pide a la ciudadanía se dirijan a esta dirección a canalizar sus reportes dónde recibirán la atención debida y los exhortan a conservar y mantener en buen estado cada uno de los servicios y espacios públicos.