Retienen a los hijos del ‘Chapo’ en Papantla

Foto: Noreste
16 diciembre 2017 | 16:21 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.- Sobre la calle Artes y 5 de mayo fueron intervenidos dos jóvenes los cuales conducían un vehículo pero no acreditaron la propiedad del automóvil Tsuru, se saben que son hijos del “Chapo”, conocido comerciante de tacos en esta ciudad de Papantla.

Fueron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública que les marcaron el alto al automóvil Tsuru, color vino, modelo 2017, el cual circulaba con los vidrios polarizados sobre la zona centro.

Foto: Noreste

Al realizarles una revisión en la cajuela encontraron unas tapas de automóvil, verificaron en el sistema y la unidad no cuenta con reporte de robo, pero los jóvenes tripulantes no lograron acreditar la propiedad, tampoco portaban ninguna credencial.

Para deslindar cualquier responsabilidad los jóvenes junto con el vehículo quedaron a disposición de la autoridad pertinente, en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Esto sucedió alrededor de las dos de la tarde de este sábado, ante la presencia de varias personas que fueron testigos de estos hechos, suscitados en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

.