Restauran carretera Poza Rica-Nautla

Actualmente se encuentra en condiciones deplorables que propician accidentes

Debido a las recientes precipitaciones, el estado de la carretera ha empeorado al grado de representar un peligro para los automovilistas. Foto: Noreste.
18 octubre 2017 | 7:35 hrs | Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará trabajos de rehabilitación en la carretera Poza Rica-Nautla, comenzando desde el acceso a la altura de la Facultad de Arquitectura, en las colonias Halliburton y Guadalupe Victoria, mientras que se mantiene vigente el programa “Reporta tu Bache” a través del que el Ayuntamiento programa la rehabilitación de diferentes vialidades, afirmó el director de Obras Públicas, Sergio  Assaleih Sáenz.

Indicó que dicho tramo que conduce de Poza Rica a Papantla, corresponde a una carretera estatal en la que el municipio no puede intervenir por lo que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz realizó gestiones ante la SCT para que inicie en cuanto antes su reparación.

Comentó que la semana pasada se realizaron trabajos previos a la rehabilitación, que esperan comiencen en el transcurso de los siguientes días y que, subrayó, se extenderá en diferentes cortes desde Poza Rica hasta Nautla.

Manifestó que las lluvias presentadas durante esta temporada dejaron daños en la carpeta asfáltica de diferentes puntos de Poza Rica, además de que ante la continuidad de las mismas se dificultan los trabajos de reparación.

En ese sentido, indicó que la reparación de calles y principales vialidades de la ciudad se están programando y atendiendo conforme las condiciones climatológicas mejoran, destacando que el programa “Reporta tu Bache” se mantiene vigente.

Invitó a la ciudadanía a seguir reportando a través de redes sociales del gobierno municipal y el programa de bacheo, para que puedan ser incluidos en el programa de rehabilitación.