Rescatan a tres menores en condiciones de abandono en Veracruz

FOTO: ARCHIVO
24 junio 2015 | 20:05 hrs | Agencias | Estatal

Veracruz.- Personal del DIF municipal, elementos de la Policía Naval y paramédicos de la Cruz Roja rescataron a tres menores que se encontraban abandonados y con las rejas de la vivienda encadenadas.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Rubén Darío, de la Colonia Infonavit Chivería, la noche del martes, donde los elementos de rescate y policiacos se dieron cita tras una llamada anónima sobre las condiciones en las que se encontraban los niños.

Entre las víctimas, se encontraba una niña de siete años de edad que presentaba fiebre y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar, primero llegó el abuelo materno de los menores quien declaró a las autoridades que en la familia existía un problema de violencia por parte del padre, al cual acusó de dedicarse al asalto de transeúntes.

Incluso, precisó que el sujeto ha sido detenido varias veces por el delito de robo.

Más tarde llegó la madre de los infantes, quien argumentó violencia intrafamiliar por parte del padre, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Cabe resaltar que un cuarto hermano se encuentra resguardado por familiares luego de que fuera amenazado de muerte por su progenitor.

.