Detienen a la joven que sustrajo a bebé del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

5 marzo 2018 | 12:23 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- La joven empleada de limpieza de la empresa “Redari” que sustrajo alrededor de las cuatro horas de este lunes, un bebé de dos días de nacido del área de cuneros del Hospital de Alta Especialidad Regional de Veracruz (HAEV), ubicado en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz, ya fue detenida por la Policía Estatal.

Tras el acontecimiento dado a conocer mediante redes sociales, las corporaciones de seguridad comenzaron una intensa movilización para dar con el paradero del recién nacido.

Aunque las autoridades locales no confirmaban este acontecimiento, personal del área de limpieza y de Recursos Humanos confirmaron la sustracción del menor por parte de la trabajadora quien huyó en un taxi.

Foto: Noreste.

Alrededor de las 11 A. M. se confirmó la detención de la joven que sustrajo al bebé, esto en su domicilio ubicado en la colonia Santa Fe, donde estaba en compañía del recién nacido.

Posteriormente, elementos de Policía Estatal y Policía Ministerial trasladaron al bebé de vuelta al Hospital Regional de Veracruz, donde permanece en observación por parte del personal médico.

La joven que sustrajo al menor está detenida y a disposición de las autoridades para determinar su culpabilidad.

 

Roban a recién nacida del Hospital Regional de Veracruz