Rescatan a 5 migrantes secuestrados en Tabasco

Durante la mañana de hoy, el inmueble donde se realizó el operativo continuaba resguardado por las autoridades

Foto: Noreste
27 enero 2017 | 12:23 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.- Elementos de la Fiscalía General de Tabasco en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, rescataron durante la tarde del jueves a cinco migrantes que se encontraban secuestrados al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Nuevo Progreso del municipio de Cárdenas Tabasco.

Fuentes policiales revelaron que fueron los elementos de la Fiscalía de alto impacto quienes llegaron en un primer momento al taller mecánico y tras un rápido operativo, rodearon el inmueble y en su interior hallaron a cinco migrantes supuestamente originarios de el Salvador, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Villahermosa donde se verificaría su situación legal.

Cabe señalar que el personal de la Secretaría de Seguridad Publica de Tabasco, únicamente brindó apoyo al operativo en el taller mecánico, donde además se hallaron tres vehículos y un cuarto utilizado para mantener cautivas a sus víctimas, no obstante, las autoridades no han informado si lograron la detención de los plagiarios.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Durante la mañana de hoy, el inmueble donde se realizó el operativo continuaba resguardado por las autoridades y la seguridad en la colonia Nuevo Progreso de Cárdenas fue reforzada.

.