Rescata Policía Ministerial a un hombre plagiado en Ciudad Mendoza

Al mediodía de este jueves, en el municipio de Nogales, fue localizado un vehículo automotor tipo tráiler del que fue despojado la persona rescatada

Foto: Noreste
5 octubre 2017 | 20:00 hrs | Jorge Hernández

Orizaba, Ver.- La noche de este miércoles, sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de los límites de los municipios de Ciudad Mendoza y Orizaba, elementos de la Policía Ministerial rescataron con vida a una persona privada de su libertad, al igual, recuperaron un tráiler que fue robado a la víctima.

Las investigaciones realizadas condujeron a los policías ministeriales a un inmueble en obra negra con características de abandono, ubicado sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el límite de los municipios Ciudad Mendoza y Orizaba, donde fue localizado el agraviado, aun amordazado.

Tras confirmarse el buen estado de salud de la víctima y luego de brindarle asistencia integral, como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba.

Al mediodía de este jueves, en el municipio de Nogales, fue localizado un vehículo automotor tipo tráiler del que fue despojado la persona rescatada, cuando cubría la ruta Ixtaczoquitlán-Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Fiscalía informó que las indagatorias continuarán hasta esclarecer los hechos, identificar al responsable y llevarlo ante las autoridades judiciales correspondientes.

.