Requisan hotel por presencia de hombres armados en Tuxpan

Al parecer eran elementos del IPAX vestidos de Civil

Foto: Noreste
11 noviembre 2019 | 7:53 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas


Tuxpan, Veracruz.- El reporte de hombres presuntamente armados en el interior de un hotel de esta localidad ocasionó que elementos de la Marina y de la Policía Federal acudieron a atender la emergencia; al final se dijo que eran efectivos del IPAX vestidos de civil.

Foto: Noreste

El reporte indica que esto se registró al interior del hotel Plaza Palmas ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos altura de la colonia 6 de enero de esta ciudad sitio que fue rápidamente acordonado por elementos de Marina, Policías Federales y también elementos de la Policía Municipal.

Foto: Noreste

Es de mencionar que a la central de emergencias 911 reportaron la presencia de hombres armados al interior de una habitación del mencionado hotel por lo que de manera inmediata las fuerzas federales acudieron al lugar para registrar ese sitio.

Foto: Noreste

Al final se dio a conocer que presuntamente eran elementos de la policía del IPAX que se hospedaban en ese lugar pero debido a que se encontraban vestidos de civil fueron reportados ante las autoridades.

Foto: Noreste

.