Reprueba Canacar que Morena y PRI no aprueben quitar fuero

Exome Zapata, dijo que están de acuerdo en que los diputados locales, ni alcaldes tengan fuero constitucional, pues cometen delitos

Luis Exome Zapata
29 enero 2017 | 12:15 hrs | Andrés Salomón

Boca del Rio, Ver.- Es lamentable y desafortunado que los legisladores locales del PRI y Morena no hayan dado paso a la iniciativa de quitar el fuero constitucional a diferentes figuras políticas que lo tienen, porque es necesario que cualquier mal funcionario responda ante la ley, aseguró Luis Exome Zapata, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

“Es lamentable la actitud que tuvieron los legisladores del PRI y Morena, porque no toman en consideración la opinión de los veracruzanos, que pedimos se aplique la ley en contra de malos funcionarios”.

Exome Zapata, dijo que están de acuerdo en que los diputados locales, ni alcaldes tengan fuero constitucional, pues cometen delitos y con esos cargos prácticamente promueven la impunidad.

“Nosotros como iniciativa privada rechazamos que los diputados locales quieran seguir protegidos, por eso pedimos que quiten en fuero”.

El delegado de Canacar, hizo el llamado a los legisladores del PRI y Morena a que apoyen esa propuesta que fue presentada y definitivamente le quiten el fuero.