Representará a México con traje de Tehuana en Miss Mundo

11 noviembre 2015 | 23:00 hrs | Agencias | Espectáculos


Ciudad de México.- Yamelin Ramírez está lista para representar a México en el certamen Miss Mundo 2015, a celebrarse en diciembre próximo en Sanya, China, donde planea portar un traje de tehuana bordado a mano por artesanas oaxaqueñas.

Ramírez seleccionó este atuendo durante la visita que realizó en julio pasado a Oaxaca, a la Guelaguetza, acompañada por Julia Morley, presidenta de la organización Miss Mundo; Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, y Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para la prueba de talento, la mexicana presentará una rutina fitness compuesta por giros y piruetas, en la cual hará gala de su buena condición física y desenvolvimiento escénico.

Entre los planes de Yamelin Ramírez se encuentran continuar con su labor como embajadora del Centro de Autismo Teletón, crear una casa-hogar para niños huérfanos en su natal Navojoa, Sonora, y concluir su carrera de Negocios Internacionales.

Miss Mundo 2015 tendrá lugar el 19 de diciembre próximo en el centro de espectáculos Beauty Crown Grand Theatre en la ciudad de Sanya, China, uno de los teatros más grandes del mundo.

Fue construido específicamente para el concurso Miss Mundo en 2003, y desde entonces ha albergado al concurso Miss Mundo en cinco ocasiones, además de otras importantes actividades internacionales.

Originaria de Navojoa, Sonora, y con 22 años de edad, Yamelin hizo una pausa a sus estudios profesionales al coronarse Nuestra Belleza Mundo México 2014, el pasado 23 de octubre de 2014, y desde entonces se ha preparado de manera ardua en busca de la codiciada corona del certamen Miss Mundo.