Representante de Romeo Santos es baleado por sicarios

11 junio 2015 | 17:55 hrs | Agencias | Espectáculos

Ciudad de México.- Rigoberto Santos de 38 años y nacionalidad dominicana, quien se identificó como representante del cantante Romeo Santos.

Fue lesionado de siete impactos de bala el miércoles por la noche en la colonia Viaducto Piedad. Al menos 7 balazos recibió Rigoberto Santos en calles de la delegación Iztacalco, Conforme a reportes de la SSPDF, cerca de las 22:00 horas, el Centro de Control y Comando C2 Norte.

Peportó disparos Sur 73 y Coruña, emergencia que fue atendida. Por la tripulación de la unidad DF-704-N1 adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl. Ahí, los policías fueron informados por vecinos que una camioneta de lujo tenía relación con los hechos.

En el cruce de Coruña y las Torres fue ubicada la camioneta Buick, tipo Enclave, color gris, con placas MFC-212. A sus tripulantes se les marcó el alto y fue posible apreciar a un hombre herido.

La víctima fue atendida por la ambulancia 04 de Euromed, quien diagnosticó siete tiros; dos en tórax, dos en la pierna izquierda y tres en el costado izquierdo.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil de los hechos. Se sabe que Rigoberto Santos buscaba organizar eventos para Romeo Santos, cantante de bachata.