Reportera sufre acoso y se defiende con ‘microfonazo’

María Fernanda Mora se encontraba entrevistando a seguidores de Chivas y uno de ellos se propasó

26 abril 2018 | 17:35 hrs | RÉCORD | Meta

Guadalajara.- Luego del triunfo de Chivas frente a Toronto en la Conchampions, todos los medios se encargaron de capturar la euforia de los seguidores rojiblancos, como fue el caso de la reportera de FOX, María Fernanda Mora, quien mientras realizaba la cobertura sufrió acoso de parte de un aficionado y ella respondió con ‘microfonazos’.

Mientras María Fernanda transmitía en vivo la celebración en La Minerva, varios de los fans del Rebaño la rodearon, celebrando el título de Concacaf de su equipo. Sin embargo, uno de ellos se aproximo de más a ella y Mora se dio vuelta para golpearlo.

Al parecer, los demás seguidores que se encontraban alrededor no se percataron de lo que sucedió, sólo respondieron con asombro cuando la reportera utilizó su micrófono para pegarle al sujeto.

Luego de lo sucedido, usuarios en Twitter criticaron la reacción de Mora por unos ‘simples empujones’. Momentos después ella contestó y narró lo que le sucedió:

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, escribió la reportera.