Reportan suicidio de una persona en la colonia Del Valle en Tuxpan

Foto: Noreste
18 octubre 2017 | 14:33 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino presuntamente se ahorcó dentro de su casa y su cuerpo fue encontrado por familiares, es de mencionar que policías ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Fuentes dieron a conocer que esto se registró en la calle Carlos R. Smith, de la colonia Del Valle de esta localidad, es de mencionar que esto desencadenó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado.

Foto: Noreste

Trascendió que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Abraham Cruz Martínez, de 70 años, y era jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que al parecer se suicidó amarrando una cuerda a su cuello y a una de las vigas de una galerita de su casa.

Fuentes de la Fiscalía Regional dieron a conocer que se realizará una investigación para conocer la forma en que esta persona se quitó la vida, puesto que existen cosas que no concuerdan con el escenario del crimen por lo que podría resultar otra cosa.

En tanto, la esposa, hijastra y otras personas serán llamadas a comparecer por el fallecimiento de esta persona, es de mencionar que el cuerpo fue enviado al SEMEFO de este puerto con la finalidad de que se le practique la autopsia correspondiente.

Foto: Noreste

.