Reportan enfrentamiento entre PF y delincuentes cerca de Cerro Gordo

Foto: Noreste
17 enero 2017 | 14:31 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Se registró un enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos de la Policía Federal, sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz en el Kilómetro 19, cerca del libramiento de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, dejando como saldo dos personas muertas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos se registraron este martes cuando elementos de la Policía Federal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada carretera, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color arena, placas de circulación del Estado de México MZY5711, la cual cuenta con reporte de robo el pasado 27 de diciembre del 2016, en la Ciudad de México.

Los sujetos en respuesta les dispararon a los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión comenzando una persecución donde los agresores descendieron de la camioneta intentando huir del lugar.

Foto: Especial. Al parecer es uno de los que fallecieron en la balacera
Foto: Especial. Al parecer es uno de los que fallecieron en la balacera.
Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por tal motivo, se implementó un intenso operativo policiaco de fuerzas federales y estatales en la zona, siendo cerrada la circulación a los vehículos.

Al lugar arribó elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Federal y Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, quienes encontraron muertos a dos de los presuntos agresores.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Personal paramédico de Seguridad Pública revisó a dos elementos de la Policía Federal que habrían resultado ilesos tras el enfrentamiento.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, donde fue  asegurada la camioneta, así como un arma tipo AR-15 y una pistola automática, posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

 

.