Asalto a un negocio deja dos muertos en Teocelo

Foto: Ilustrativa
9 enero 2017 | 23:33 hrs | Gloria Bañuelos

Teocelo, Ver.- Se registró un atraco a un local comercial en la localidad Baxtla, perteneciente al municipio de Teocelo, Veracruz, dejando como saldo dos muertos.

Los hechos se registraron la noche de este lunes alrededor de las 22:00 horas cuando sujetos armados arribaron a una tienda ubicada en la calle 16 de Septiembre sin número zona centro, donde le exigieron a Jaime Ismael Pimentel Ojeda, el dinero producto de las ventas.

Al parecer el comerciante opuso resistencia por lo que los individuos le dispararon con un rifle  AR-15, a él y a un menor de 15 años de edad, de nombre Giovanni, muriendo en el lugar.

Mientras los ladrones se apoderaron del dinero y de equipos de telefonía celular, para luego huir.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando una persona lesionada, la cual responde al nombre de Jaime Ismael Ojeda de 27 años, el cual fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde más tarde murió.

Siendo necesaria la presencia del Ministerio Público y Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo. En el lugar fueron asegurados tres casquillos de arma larga.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en búsqueda de los delincuentes responsables sin lograr su captura.

.