Reportan como desaparecida a joven mujer en Poza Rica

Sin embargo, fue localizada horas después. Se quedó a dormir en casa de un amigo

Foto: Web
5 febrero 2018 | 17:14 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales (Facebook, pagina Poza Vent) se dio a conocer la desaparición de conocida joven de sociedad, identificada como Viridiana Vázquez García, quien se desplazaba el sábado a bordo de un lujoso automóvil Mercedez Benz, tipo C230.

El mensaje difundido en las redes sociales, subido la noche del domingo señala de manera textual “Ayuda, Buenas noches, les pedimos ayuda para localizar a VIRIDIANA VAZQUEZ GARCIA, está desaparecida desde el día sábado 3 de febrero, iba en un carro Mercedez C230 modelo 2004, color gris plata, agradecemos mucho que nos brinden información que nos ayude a dar con ella, su familia y amigos que pasa puede hacer la diferencia. Si la viste entre el día 3 a la fecha, por favor, ayúdanos. Poza Rica y lugares cercanos. Comparte ¡Gracias!”.

Al filo de las dos de la tarde, las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial rindieron frutos, la joven fue localizada, siendo presentada ante la Fiscalía General del Estado para que rindiera declaración ministerial sobre los hechos que fueron denunciados en las redes sociales.

Extraoficialmente se informó que la Policía Ministerial al conocer la noticia criminal por la presunta desaparición de la joven, se iniciaron recorridos en lugares públicos, logrando localizar a Viridiana, quien se encontraba en casa de un amigo, donde se quedó a dormir, imposibilitada para comunicarse con sus familiares por que se le perdió su teléfono celular.

.