Renuncia de Amadeo Flores es una actitud madura, afirma Callejas Roldán

Foto: web
10 enero 2017 | 13:41 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas Roldán, reconoció que es necesario que en Veracruz el PRI le “entre a la recomposición política”, esto ante la salida de la dirigencia estatal de Felipe Amadeo Flores Espinoza.

El legislador priista, quien actualmente también es integrante del Comité Directivo Estatal del tricolor, opinó respecto de los dichos de hechos de corrupción que Amadeo Flores Espinosa afirma no pudo luchar y erradicar, “todo lo que tenga que ver con corrupción, las autoridades deben de investigarlo. Si Amadeo sabe, debe denunciarlo”.

El priista reiteró sus respetos y amistad para con Amadeo Flores Espinoza, pues renunciar en estos momentos – dijo- es una actitud muy madura, la cual sin duda reflexionó muy bien.

Además Callejas Roldán le envió un mensaje a sus compañeros priistas, pues asegura a él (Amadeo Flores) no le pueden cargar culpas de nada de lo que está pasando.

Pues los priistas deben asumir con responsabilidad y los resultados de su actuar, al su paso en el servicio público y como priista.

“Apuesto por la recomposición del PRI en Veracruz, soy priista de toda la vida, quiero la institución, la institución no falla, podrán fallar las personas pero el instituto no falla”.