Renuncia a Morena, Judith Sheridan; en Regeneración no se puede pensar de forma diferente

Denuncia diputada amenazas y represión en Morena; no es traición, es valentía mi salida, aclaró

1 diciembre 2017 | 15:07 hrs | Valeria Marcial | Xalapa

Xalapa, Ver.- La diputada local Mirian Judith González Sheridan anunció de manera formal su renuncia a la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se declaró diputada independiente toda vez advirtió Morena no es lo que pregonan, impera la opacidad y doble discurso, pero sobre todo porque ha sido objeto de amenazas en la LXIV legislatura.

“Me ataron las manos y se me colocó una mordaza para no tocar las puertas o pedir gestiones para mi distrito ante el gobierno estatal o federal. Cuando me revelé, lo que obtuve de mi grupo fue una sentencia que callaba todos mis proyectos. Estoy segura que el trabajo de un diputado es construir, pero debe existir libertad para trabajar, pero sobre todo para dar resultados”.

Categóricamente afirmó, Veracruz necesita una agenda social y no una agenda política; aseveró que Veracruz merece más, sin importar partidos políticos y colores.

La legisladora afirmó su salida de Morena es por congruencia, toda vez que por un lado piden rendición de cuentas pero en el Grupo hay opacidad. “No nos dan informes de lo que nos descontaban”. Tampoco se sabe a dónde se aplica el dinero que les es descontado como diputados, dijo.

González Sheridan no se cerró a sumarse a alguna otra fracción parlamentaria y lamentó la intolerancia de sus ex compañeros, luego de que posó en una foto con el gobernador Miguel Ángel Yunes, pues de ahí se intensificaron los ataques.

Judith Sheridan representante del distrito XXVIII en Minatitlán aseguró que ella tocó puertas para trabajar y buscó por todos los causes posibles desarrollar proyectos para la región sin embargo no obtuvo el respaldo del Grupo Legislativo porque la agenda al interior del partido no puede ser diferente a la del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, pues eso es motivo de expulsión.