Renuevan mesa directiva de la Canaco-Servytur.

Villanueva Méndez asumirá su cargo de inmediato

3 febrero 2018 | 16:41 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Tuxpan, llevó a cabo la asamblea general ordinaria para renovar la mesa directiva donde se eligió a Francisco Villanueva Méndez como nuevo presidente del organismo empresarial.

Con la presencia del Licenciado Joaquin Galindo Toss, Coordinador de Promoción de la delegación federal de la Secretaría de Economía del Estado de Veracruz, así como de agremiados a la cámara e invitados especiales, se tomó protesta de ley a los nuevos directivos.

Villanueva Méndez, asumirá su cargo de inmediato, para dar continuidad a los programas de trabajo y acciones para el desarrollo y crecimiento del gremio, remplazando a Sergio Andrés Castro Castaño quien estuvo en el cargo durante un periodo, realizando trabajos a favor del sector comercial del municipio y la región.

La mesa directiva de la Canaco-Servytur quedo integrada por Francisco Villanueva Méndez, como presidente; Vicepresidente, Manuel Humberto Messeguer Constantino; en el cargo de Secretario, Levit Salgado Mercado y Laura Granados Mejía, como tesorera.