Renovarán mesa directiva de la CANACO-SEVYTUR Tuxpan

Trascendió de manera extraoficial que Francisco Villanueva, actual tesorero del referido organismo, es quien tomará las riendas de la presidencia

Foto: Iris Román
30 enero 2018 | 17:28 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.– Mañana jueves se estará efectuando la asamblea general ordinaria para renovación de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Tuxpan.

En días pasado el organismo empresarial emitió la convocatoria en la que se llamaba a todos sus agremiados a que participaran en dicha asamblea.

En el orden del día de la convocatoria destaca la designación de escrutadores, informe por el presidente del Consejo Directivo, sobre las labores realizadas durante el 2017, informe del tesorero sobre el estado de ingresos y egresos.

Elección de 9 consejeros propietarios y suplentes, elección de auditor propietario y suplente. Elección de 5 miembros de la comisión de arbitraje.

Posterior a ellos se realizará la primera sesión del nuevo consejo directivo, la elección de la nueva mesa directiva y su toma de protesta.

Cabe hacer mención que trascendió de manera extraoficial que Francisco Villanueva, actual tesorero del referido organismo, es quien tomará las riendas de la Presidencia.

En la sesión ordinaria solo podrán participar aquellos legalmente constituido, afiliado a la cámara, estar dentro de un Consejo directivo de la cámara, son más de 20 los miembros que pertenecen a este consejo y los que eligen a la nueva directiva.