Renovarán la dirigencia municipal del PRI en Tuxpan

Flores Castillo, señaló que le habían solicitado que siguiera al frente del comité municipal, pero por circunstancias de índole particular tendrá que separarse del cargo

Foto: Iris Román
24 enero 2018 | 17:50 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ezequiel Flores Castillo, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxpan, indicó que antes de que inician las campañas electorales tendrá que ser renovado dicho comité, esto a pesar de que el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dio a conocer que no habría ningún cambio dentro del organismo político.

Flores Castillo, señaló que le habían solicitado que siguiera al frente del comité municipal a pesar de que su dirigencia ya había concluido en el 2017, pero por circunstancias de índole particular tendrá que separarse del cargo.

Con relación a la visita del precandidato a la gubernatura del estado por el PRI, José Yunes Zorrilla, dijo que esta visita fue favorable para la militancia, así como para alentar aquellos aspirantes a las diputaciones que desean representar al partido.

Puntualizó, que las dirigencias estatales y nacionales se han equivocado, han tomado malas decisiones puesto a que han decepcionado a los militantes y a los sectores del Revolucionario Institucional, situación que se ha visto reflejada en las urnas durante los pasados procesos electorales.

Finalmente, el entrevistado dijo que estas elecciones el PRI debe estar más Unidos que nunca decidir bien, sumar y recuperar a los sectores, así como la credibilidad de su militancia.