Relevo en Transporte Público de Papantla

Estos cambios son rutinarios y se dieron en varias delegaciones del estado, con el fin de poder un mejor servicio a la población

Foto: Noreste
3 enero 2018 | 22:04 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Santos San Román Martínez, fue relevado de su cargo como titular de la delegación de Transporte Público en este  municipio de Papantla, su lugar fue ocupado por  Julio Ramos Robles.

Este miércoles se realizó la presentación oficial del nuevo encargado, quien llegó a sustituir a Santos San Román, el cual había ocupado el cargo desde el pasado mes de mayo del año 2017.

Foto: Noreste

Estos cambios son rutinarios y se dieron en varias delegaciones del estado, con el fin de poder un mejor servicio a la población, además de obedecer a las estrategias del mejoramiento de atención a los transportistas con quienes se estará trabajando de la mano.

Una vez que se realizó el cambio el nuevo delegado de Transporte Público, junto con la delegada de Transito del Estado, Dolores Chávez de Martínez, dialogaron con el nuevo presidente municipal, así como el regidor comisionado Efraín Rivera Hernández,  para coordinar acciones en beneficio  de la población.