“Relámpagos” asustan a los “Universitarios”

En reñido partido, pues ambos equipos buscaron anotar en cada momento

Foto: Noreste
10 noviembre 2017 | 14:41 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan.-Productiva jornada es la que cosechó la oncena “Relámpagos” al derrotar a su similar “Universitarios” en el cotejo que llevaron a cabo como parte del Torneo de Liga que impulsa la Liga Municipal de Futbol de Veteranos en la categoría Máster. Con marcador de 3 a 1, “Relámpagos” doblegó a “Universitarios”.

Las acciones se materializaron en el campo Damián Carmona a partir de las cuatro de la tarde. Un primer tiempo complicado protagonizaron los equipos, ya que ninguno logró hacer daño a la cabaña contraria. Los pases fueron captados por la defensa, que sacó una y otra vez del rectángulo las jugadas de peligro.

Para el segundo tiempo, “Relámpagos” cobró tiros libres y mandó disparos directos, lo que le permitió agenciarse dos goles. La alineación cambió en ambos planteles con la intención de mejorar sus números. En adelante, “Universitarios” se dedicó a buscar el control del esférico con el objetivo de devolver la acción.

Los disparos que mandó “Universitarios” a la meta de “Relámpagos” carecieron de precisión, ya que algunas veces la pelota superó la altura del travesaño y otras se desvió por los costados.

La ofensiva universitaria peleó por el empate, pero los defensas contrarios regresaron el balón al otro extremo. Sin embargo, un descuido en “Relámpagos” abrió paso a “Universitarios” que se anotó el único gol durante todo el encuentro.

Para impedir el empate, “Relámpagos” conquistó su tercera anotación con la que concluyó el partido, imponiendo así el marcador 3 por 1 a su rival.