Relajación como ninguna otra, nadando en cerveza

¿Te gustaría visitar un Spa de cerveza? Ya hay uno en México

22 agosto 2017 | 12:29 hrs | El Debate

Ir al Spa por un masaje es cosa del pasado, lo de hoy es sumergirte en cerveza y agua a 38 grados centígrados y después el masaje.  ¿Te imaginas la escena? estar en un barril lleno de cerveza mientras te tomas un tarro de cerveza artesanal.

Foto temática, netnoticias

 

Ya no tienes que ir hasta República checa o Estados Unidos para vivir esta experiencia, aquí en México puedes  disfrutarla en un hotel boutique de Guanajuato. Mineral de Pozos es un pueblo mágico muy cercano a San Miguel de Allende o Querétaro, aproximadamente 40 minutos conduciendo. Para llegar, deberás ubicar la carretera rumbo a San Luis de la Paz, municipio que alberga este Pueblo Mágico.

Foto tematica, sentidoconurbado

 

No solo te relajarás por la cerveza que te bebas sino por la que elijas para tu tina de hidromasaje, ya sea que predilecta sea la clara o la cerveza ámbar. Si te preguntas cómo se llama este innovador lugar digno de ser llamado “wellness” su nombre es Casa Diamante y está a un lado de la fabrica de cerveza artesanal premium Vopper.

Foto temática, periodicoam

 

La experiencia de sumergirte dentro de un barril de cerveza fria y burbujeante no solo tendrá la virtud de relajarte y desconectarte por un momento sino que tu piel también lo agradecerá debido a las propiedades que tienen los componentes de la bebida, ya que la levadura de la cerveza aportará vitamina B y proteínas que favorecen la regeneración de tu piel, provocando que se suavice y los poros se limpien. ¡Escápate y vive la experiencia!!