Rehabilitarán espacios deportivos en Tuxpan

En coordinación de algunos comités de participación comunitaria estarán apoyando a rescatar dichos espacios, que permitan fomentar el deporte en los niños y jóvenes

Foto: Web
22 enero 2018 | 20:53 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de rescatar los espacios deportivos más importantes del municipio, en próximos días, la dirección de Espacios Recreativos, que tiene a su cargo Rogelio Abrego Hernández, iniciará una rehabilitación de los mismos, ya que en la pasada administración no se les dio el mantenimiento necesario.

El entrevistado puntualizó que el gobierno municipal invertirá recursos para este fin, ya que actualmente la unidad deportiva, así como la pista de canotaje se encuentran en pésimas condiciones.

“Se lanzará una convocatoria para rescatar lo nuestro, hay muchos espacios deportivos y recreativos que lamentablemente durante años no se les dio mantenimiento y hay algunos que hasta están abandonados”.

Puntualizó que en coordinación de algunos comités de participación comunitaria estarán apoyando a rescatar dichos espacios, que permitan fomentar el deporte en los niños y jóvenes, en un ambiente sano y seguro.

Externó que tanto la pista de canotaje como la unidad deportiva están muy deteriorados, así como el parque bicentenario, lugares que han estado en el olvido y que con la entrada de la nueva administración serán rehabilitados.

Finalmente, señaló que estarán realizando un convenio de colaboración con jóvenes para participar en las acciones de rehabilitación, mismas que iniciarán el próximo sábado 27 de enero en la pista de canotaje, ya que el próximo mes Tuxpan será sede de la competencia de Canotaje de las olimpiadas Estatales.