Rehabilitación de drenajes y servicios de calidad para Tuxpan: Everardo Gustin

Aseguró a los vecinos que como tuxpeño, conoce las necesidades de ciudadanos que habitan este sector del municipio

Foto: Comunicado
12 mayo 2017 | 23:09 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- Servicios públicos de calidad y eficientes en el municipio es una de las demandas más reiteradas de los tuxpeños, es por ello que, esta necesidad se ha convertido en una de las principales propuestas de trabajo del candidato independiente a la Presidencia Municipal Everardo Gustin Sánchez, quien continúa imparable con su campaña proselitista por un Tuxpan independiente.

Tocando puertas y estrechando manos, el candidato de los ciudadanos, realizó un intenso recorrido por la zona de Alto Lucero, sin importar las altas temperaturas que se resistieron este viernes y motivado por la excelente respuesta que recibe de quienes escuchan sus planteamientos, pidió a los ciudadanos, votar para que este 4 de junio, Tuxpan sea independiente con Everardo Gustin.

Es así, que tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes del tianguis a quienes escucho con atención sus inquietudes, además  y caminar por las calles y callejones de Alto Lucero como la Adalberto Tejeda, Mujer Campesina, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Leona Vicario, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Puerto de Veracruz, Puerto de Mazatlán, 15 de septiembre, Juan de la Barrera, 12 de Octubre, Callejón de Niños Héroes, Agustín Melgar, Unión de Colonos y 25 de diciembre.

También recorrió la Avenida Los Pinos, Juan Escutia y 18 de Marzo, Calzada de Guadalupe, San judas Tadeo, Parada del Limón, así como el callejón San Angel y Jacaranda de la colonia Villa de Guadalupe y el parque de la colonia Democrática.

En cada punto, Everardo Gustin, aseguró a los vecinos que como tuxpeño, conoce las necesidades de ciudadanos que habitan este sector del municipio, que tiene una alta concentración poblacional lo que deriva un sinnúmero de necesidades sociales.

“Yo les vengo hablar con la verdad, no ha engañarlos porque soy un hombre de palabra,  en mis propuestas de trabajo se reflejan necesidades como la rehabilitación de drenajes, recuperación de vialidades y contar con servicios públicos eficientes, alumbrado público de calidad, pero las campañas se ganan con votos, y para eso requiero que voten por esta propuesta independiente, la de Everardo Gustin, que no sólo es la mejor, está apegada a la realidad”.

“Él es Everardo Gustin, con él vamos a ver el cambio en Tuxpan, expresó emotiva la ciudadana Rosa Guadalupe Álvarez que, como ella, cada vez más son los ciudadanos que quieren quedar libre de las ataduras y corrupción de los partidos políticos.