Regina Carrot ¡Visita NORESTE!

En una charla muy amena, nos platicó su visión de la vida

27 julio 2019 | 16:08 hrs | Redacción Noreste | club social

Poza Rica, Ver.- Regina Martínez es de Monterrey, México. Le dicen “Carrot” porque siempre se ha pintado el pelo de color rojo.

Desde niña ha sido muy soñadora, ha aspirado a grandes cosas en la vida y ha querido CREAR IMPACTO en la comunidad. Uno de sus primeros grandes sueños lo cumplió en el mundo del entretenimiento actuando como protagonista en una serie de televisión nacional: Glam Girls de Telehit. Eso le ayudó a lanzar su disco donde ella compuse la música y letra de las canciones titulado “Dos Solamente Dos.” Pero sus sueños no iban a parar ahí. Graduarse de la carrera de Mercadotecnia Internacional de la UDEM y tener un MBA antes de los 25 años era algo que nunca hubiera imaginado. Esto le ayudó a tener una visión más holística de lo que quería hacer para ganar dinero el resto de su vida.

Tener una carrera le ayudó a tener la experiencia de estar en una de las empresas más grandes de alimentos en el mundo, Pepsico Alimentos México, donde fue coordinadora y lideró proyectos de marcas como Emperador, Cremax y Surtido Rico, por casi 4 años.

El conocer lo mejor de estos dos mundos, el Entretenimiento y el Corporativo, le abrió los ojos en poder combinar su pasión y CREAR IMPACTO en las personas. El dinero no era su única motivación, el poder ganar dinero y ayudar a otros era la clave, dejar su granito de arena en este mundo se convertiría en su misión.

Debería de haber más gente feliz en su trabajo sin tener que estar esperando a que sea el fin de semana para poder disfrutar.
Por eso empezo a hacer videos motivacionales para poder ayudar a las personas a llegar a sus metas y perder sus miedos y que tomen ACCIÓN.

Se ha dado cuenta que con el tiempo que las cosas materiales no te satisfarán nunca y siempre esperarás algo más. Lo que realmente te va ayudar a trascender en este mundo es DEJAR HUELLA.

Todos necesitamos trabajar para poder vivir y realizar nuestros sueños. Claro, no muchas veces el trabajo va ligado con nuestra pasión. Pero puedes reestructurar tus reglas y vivir la vida que siempre has soñado si te lo propones.

¿Cómo?
-Con un plan.
-Objetivos y metas.
-Acciones con tiempos definidos.

«Me encantaría poder platicar más a fondo con ustedes y me compartan sus historias. Gracias a todos los que se han unido a esta comunidad positiva y del éxito. Recuerda que tu eres responsable de crear tu propia historia.»

Los quiero, Regina Carrot