Refuerzan seguridad en Tuxpan

Los elementos policiacos están realizando rondines en colonias que representan un foco rojo

11 septiembre 2018 | 17:20 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.– Luego de las últimas ejecuciones y feminicidios que se han registrado en el municipio, las autoridades de Seguridad Municipal anunciaron el reforzamiento en los operativos de vigilancia en Tuxpan.

Los elementos policiacos están realizando rondines en colonias que representan un foco rojo, además en las zonas donde se concentra una gran cantidad de personas como lo es el centro, mientras que las autoridades ministeriales son las encargadas de seguir las líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables de los actos delictivos que se han presentado.

“Nosotros tratamos de cubrir muchos lugares para que los delincuentes no hagan acto de presencia, pero es difícil estar en todas partes, nosotros lo que hicimos fue incrementar los recorridos y que haya mayor presencia en áreas céntricas y donde hay una cantidad de personas como bancos, bulevar y en los mercados”.

Los mandos de seguridad, recalcaron que los policías están a disposición de la ciudadanía, por lo que ante cualquier situación que pueda poner en riesgo a la población, no duden en solicitar el apoyo de estos.

En Tuxpan, hay 140 elementos, los cuales se desplazan en 19 patrullas y dos cuatrimotos, con los cuales efectúan los rondines por el puerto.