Reflexionen para emitir un voto razonado: Lilia

Los niños fueron los primer en acudir para saludarla

10 junio 2018 | 17:06 hrs | Comunicado | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La candidata a la diputación federal por el V Distrito Electoral, llamó a la reflexión para que no se lleven más decepciones como en el caso de Poza Rica donde a poco más de cinco meses, la ciudad permanece estática y en las colonias no conocen ni a sus autoridades.

Les pidió a los habitantes de sectores importantes de población, que hoy más que nunca, es necesario analizar a las personas, ya no a los partidos porque se ha perdido la convicción y tan pronto están en uno, otro y otro partidos, por ello, se llevan chascos los ciudadanos, y desilusiones.

En la reunión en la colonia Azteca donde se agregaron habitantes de la Heriberto Jara, Yanga, los exhorto al análisis y a permanecer unidos, porque la desunión conlleva a estancamiento.

Los habitantes de esos sectores, simplemente le dijeron a la aspirante a diputada federal, que “aquí un 80 o 90 por ciento, somos priístas y confiamos en usted”.

Le dijeron que el voto de la Azteca, Heriberto Jara y Yanga, la haremos diputada federal.

Por su parte, Lilia Christfield Lugo, les convocó a difundir entre sus familiares, amigos y vecinos, las propuestas que presenta, porque con el apoyo de todos, será una promotora incansable de recursos para que se realicen las obras que sean etiquetadas.