Recuperaremos vialidades y espacios recreativos: Everardo Gustin

Al dialogar con los ciudadanos, destacó la importancia de mantener mejor comunicado a todo Tuxpan con vialidades

Foto: Comunicado
15 mayo 2017 | 20:31 hrs | Comunicado

Tuxpan y sus habitantes merecen contar con mejores vías de comunicación,  acordes con un desarrollo urbano ordenado, por ello, vamos a recuperar las vialidades, libramientos y avenidas con programas permanentes de rehabilitación y pavimentación, propuso el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien realizó un recorrido casa por casa en Santiago de la Peña.

Tocando puertas para solicitar el voto este 4 de junio y lograr un Tuxpan Independiente, el candidato de los ciudadanos, fue bien recibido en los hogares que recorrió, con una extraordinaria respuesta de las familias que lo escucharon con atención y expusieron sus diversos problemas sociales, como la falta de apoyo al deporte.

A dicha inquietud, el candidato independiente, dio a conocer que precisamente una de sus propuestas prioritaria es el fomento deportivo, rescatando espacios recreativos y deportivos, como el campo que tiene esta congregación.

“Yo lo felicito porque usted es del pueblo y sé que trabajará para el pueblo”, expresó Juana García Castillo, vecina de Santiago de la Peña.
Durante su recorrido, Everardo Gustin, fue abordado por ciudadanos, que lo reconocen como un hombre de palabra y que sabe cumplir sus compromisos.

El candidato independiente, dialogó con habitantes de las calles 5 de mayo, Aquiles Serdán, Nacional, Álvaro Obregón, Miguel Negrete, Ezequiel Ortega, General Silva y Maximino Guzman, y se comprometió a volver a Santiago de la Peña, antes de concluir su campaña proselitista.

Al dialogar con los ciudadanos, destacó la importancia de mantener mejor comunicado a todo Tuxpan con vialidades, además de proporcionar mayor infraestructura urbana, sin dejar a un lado la atención de temas vitales como la seguridad y el empleo.

Este 4 de junio, recordó es el momento para no depender más partidos políticos y de hacer un cambio verdadero, votando diferente, por Everardo Gustin para que Tuxpan y sus habitantes sean independientes.