Recuperan taxi robado, en Papantla

El propietario lo dejó estacionado por algunos mientras se dirigía a la zona centro a realizar unas compras

Foto: Noreste
19 febrero 2018 | 18:41 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un taxi, el cual minutos antes le fue robado a un ruletero de esta ciudad, la unidad fue trasladada al corralón donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando amantes de lo ajeno se llevaron el taxi tipo Tsuru, colores oficiales, placas del estado de Veracruz 6176XCU, número económico 733 que se encontraba estacionado sobre la calle Pino Suarez, a la altura de un conocido restaurante, el propietario lo dejó estacionado por algunos mientras se dirigía a la zona centro a realizar unas compras.

Cuando regresó se llevó tremenda sorpresa que su unidad se la habían robado, por lo cual se alertó a los policías municipales, quienes implementaron la búsqueda de la unidad localizándola en la calle Candelaria con Voladores de esta ciudad de Papantla.

El agraviado la reconoció plenamente, por lo cual inmediatamente se trasladó a la fiscalía para acreditar su propiedad y pedir su devolución.

.