Recuperan Nissan Tsuru robado

Foto: Noreste
9 julio 2017 | 17:20 hrs | Jesús Mar

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de este municipio, lograron recuperar un vehículo en la comunidad de Zapotalillo, cuya unidad contaba con reporte de robo, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

Esto sucedió la tarde de este domingo en dicha comunidad, donde los elementos ministeriales cumplían con algunos trabajos de investigación y se percataron de una unidad abandonada, la cual tenía los seguros abiertos y al checar en el sistema de vehículos robados arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Los agentes ministeriales solicitaron la presencia de los elementos de la Fuerza Civil y resguardaran la zona en lo que solicitaban la presencia de una grúa y así llevar la unidad recuperada a un corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente, donde se encargaran de localizar al dueño y al acreditar la unidad podrá recuperarla.

La unidad recuperada es un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual se encontraba abandonado en una calle solitaria de la comunidad Zapotalillo, donde se presume fue abandonado por las personas que lo robaron.