Recuperan camión de carga con reporte de robo en Omealca

Fue interceptado por un grupo armado, quienes bajaron con lujo de violencia l chofer de la unidad, para después huir

Foto: Noreste
10 enero 2017 | 20:54 hrs | César Estrada

Omealca, Ver.- En una rápida movilización y coordinación entre elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, se logró la recuperación de un camión, el cual fue robado por un comando armado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Durante la noche del lunes sobre la carretera mencionada, se desplazaba un camión marca Freightliner, cabina blanca con carrocería azul, número de placas  974AK4 del Estado de México, el cual transportaba rejas de limón, por lo que al llegar a la altura del Kilómetro 22 fue interceptado por un grupo armado, quienes bajaron con lujo de violencia l chofer de la unidad, para después huir.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Realizando el reporte de robo a una unidad de Fuerza Civil que circulaban por el lugar, enviando un reporte a las corporaciones municipales, implementando un operativo de búsqueda en diversos municipios, logrando ubicarlo en la comunidad de Bajo Grande en medio de unos cañales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Tras el hallazgo se intervino la unidad así como unas camionetas que se ubicaron en el lugar, las cuales fueron abandonadas por sus tripulantes, y en donde se encontraba la mercancía a bordo, por lo que procedieron al aseguramiento de todos los vehículos encontrados.

Siendo aseguradas una camioneta Ford Ranger, color café, número de placas XV-01-233, así como camioneta Ford F150, color vino, número de placas 152RYE, y una camioneta de Ford F350, color blanco y verde, con número de placas XU-22-478, todos los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto Noreste

 

.