‘Recordaremos a Juan Ángel Espejo Maldonado como aliado de la educación’: Alumna de escuela beneficiada

El Alcalde de Tecolutla inauguró el domo de la primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad 5 de mayo

Foto: Noreste.
30 octubre 2019 | 19:56 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal


Tecolutla, Ver.- “Mis compañeros y yo siempre tendremos presente el nombre de Juan Ángel Espejo Maldonado como aliado de la educación, porque muchas veces lo escuché decir que la educación es su prioridad y hoy cumplió su palabra en nuestra escuela”, exclamó la niña Floy Esmeralda Barrios García, alumna del 6to. Grado de la primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad 5 de Mayo en el marco de la inauguración del domo en su escuela.

Foto: Noreste.

Esta obra, agregó, les permitirá realizar sus actividades diarias, cívicas y deportivas sin miedo a los intensos rayos del sol o de la lluvia, por lo que agradeció al Presidente Municipal de Tecolutla por darle prioridad a las escuelas.

Por su parte, el Alcalde de Tecolutla señaló que los estudiantes de Tecolutla cuentan con él no solo como su presidente sino como su amigo, “tengan seguro que les seguiré apoyando, nosotros le estamos apostando a la educación y seguirá siendo nuestra prioridad”, afirmó.

En su oportunidad, el director de dicha institución educativa, Joel García Marín, destacó que esta, es una necesidad prioritaria que tenía la escuela primaria de 5 de Mayo y hoy, después de más de 10 años, por fin la ven atendida.

Foto: Noreste.

Presentes en este evento: Esteban Molina de los Santos, delegado de la comunidad 5 de Mayo; Amalia Viveros Marín, comisariada ejidal; Clara Zepeta Valdés, presidenta del Consejo de Vigilancia; Joel García Marín, director de la primaria Ignacio Zaragoza; el profesor Víctor Manuel de la Sierra Cerecedo y las profesoras Norma Eugenia Pérez Victorino y Adriana García Tlovera.