Reconocen que 25 empresas no fueron incluidos en anexo uno

Gustavo Sousa Escamilla
5 octubre 2016 | 17:20 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- En este momento el fideicomiso del 3% a la nómina, está asesorando a por lo menos 25 empresas que no fueron incluidas en el anexo uno, por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación para que se le paguen sus adeudos, así lo dio a conocer el titular de este fideicomiso, Gustavo Sousa Escamilla.

“Se nos han acercado alrededor de 25 empresarios que no fueron incluidos en el anexo uno de la Secretaría de Finanzas, y que se les adeuda por haber prestado un servicio, reconocemos ese adeudo”.

En ese sentido, Gustavo Sousa aseguró que se está haciendo por tener en orden toda la documentación para regularizarse con todos los acreedores, y no queden pendientes o información incompleta al concluir esta actual administración.

El funcionario estatal reconoció, que solamente se han detectado dos errores de empresarios que aparecían en el anexo uno como que les debían, sin embargo, ellos mismos se descartaron y dijeron que ya se les habían pagado, por lo que no hubo problemas.

Finalmente, Sousa Escamilla señaló que están entregando también un informe al Órgano de Fiscalización, en el cual se desglosa la forma en que han sido utilizados de forma correcta los recursos de éste fideicomiso del impuesto a la nómina.