Reconocen a médicos, odontólogos y enfermeras en Poza Rica

En el evento también se entregaron reconocimientos a estudiantes distinguidos

24 enero 2020 | 10:07 hrs | Isaac Carballo Paredes | Poza Rica


Poza Rica, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 3, en coordinación con directivos del Hospital Regional de Poza Rica y del Sector Salud, entregaron constancias de culminación del servicios social a médicos generales, odontólogos y enfermeras de Poza Rica y la región.

El evento de acreditación estuvo encabezado por Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Emiliano García de León y el Jefe de Enseñanza del Hospital Fegional el Doctor Rubén Vázquez Nuñez, quienes entregaron las constancias de clausura de servicio social de la promoción 2019 al 31 de enero 2020.

Se entregaron constancias a tres médicos generales, cinco Odontólogos y cuatro estudiantes de enfermería, quienes culminaron con éxito su servicio social a la comunidad, prestando atención médica profecional a los ciudadanos de Poza Rica y varios municipios de la Zona Norte.

En su mensaje el Doctor Emiliano García de León destacó la loable labor que realizaron los ahora profecional es de la salud y los exhortó a continuar con este mismo ímpetu en la imosrticuinnde su conocimiento y atención médica a todos los ciudadanos por igual.

En el evento también se entregaron reconocimientos a estudiantes distinguidos, con ello los profecional es de la salud están a un solo paso de lograr su objetivo y convertirse en la nueva generación de médicos y enfermeras.