Reconocen a ejecutados hallados dentro de camioneta, en Papantla

Respondían a los nombres de Abimael Merino Morales, de 23 años e Israel García Salazar, de 33 años

Foto: Noreste
8 agosto 2017 | 19:12 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Fueron reconocidos de manera oficial, los cuerpos de las dos personas encontradas sin vida la tarde del lunes en un pozo de PEMEX,  de la comunidad de Cerro del Carbón.  Familiares se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar el reconocimiento oficial.

Los cuerpos  fueron identificados como Abimael Merino Morales, de 23 años de edad,  con domicilio en la colonia Valentina de la ciudad de Papantla; así como Israel García Salazar, de 33 años de edad, con domicilio la comunidad de Totolapa  del  municipio vecino de Tihuatlán, los cuales habían desaparecidos desde días atrás.

Foto: Noreste

Cabe recordar, que el hallazgo sucedió la tarde del lunes, en el pozo de Pemex número 27, de la comunidad de  Cerro del Carbón, en el interior de una camioneta marca Toyota, de color gris, placas de circulación número HAS 631-A del estado de Hidalgo.

De acuerdo a la autopsia, ambos cuerpos presentaban impactos de bala, así como múltiples golpes, presentaban avanzado estado de descomposición, por lo cual sus restos fueron entregados a sus familiares.

Foto: Noreste

Localizan dos ejecutado dentro de una camioneta, en Papantla  

.