Reclamará MC a Corte por desechar acción de inconstitucionalidad

Foto: Web.
26 enero 2018 | 12:02 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Veracruz, Ver.- Abogados del Partido Movimiento Ciudadano (MC), presentarán un recurso de reclamación por el desechamiento de la acción de inconstitucionalidad que presentaron los integrantes de su bancada en San Lázaro, junto con los legisladores del PAN, PRD. MORENA, en contra de la Ley de Seguridad Interna.

Mediante un comunicado, Movimiento Ciudadano confirma que este viernes 26 de enero se presentarán ante la Oficialía de Partes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para hacer entrega del documento de reclamo.

Y es que, los legisladores de los cuatro partidos en mensión, expresaron hoy su molestia por el poco tiempo que la Corte se tomó para analizar la acción de inconstitucionalidad que presentaron una semana atrás, argumentando que precisamente por el corto tiempo, no se tomaron las cosas en serio y ni siquiera la analizaron a fondo.

Ayer el diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán, acusó a los ministros de no hacer bien su trabajo, por lo que advirtió que podrían presentar este nuevo recurso e incluso acudirían a otras instancias internacionales.

Movimiento ciudadano invitó a los medios d comunicación de todo el país a asistir a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en la avenida Pino Suárez número 4, centro histórico de la Ciudad de México.