Reclaman cuerpos de ejecutados en comunidad Nalua

Los cadáveres hallados en la camioneta eran de Álamo Temapache

Ya aparecieron los familiares de ambos muertos. Foto: Noreste.
3 febrero 2017 | 8:37 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Los dos sujetos fueron encontrados muertos en medio de un naranjal en el interior de una camioneta fueron identificados y sus cuerpos entregados para su sepultura.

La tarde del miércoles 1 de febrero, en la comunidad Nalua, se encontraron dos cuerpos en una camioneta GMC tipo Sierra color negro, sin placas de circulación, en donde también localizaron una cartulina con el texto “ESTO LES PASÓ POR SECUESTRAR Y COBRAR PISO CÁRTEL DE JALISCO”.

Las investigaciones realizadas por parte de la Policía Ministerial llevaron a la identificación de quienes en vida respondían al nombre de Alberto G., quien estaba en el lado del copiloto, y Adolfo J., ambos procedentes de Álamo Temapache

IDENTIFICAN AL BALEADO
El cuerpo que elementos de la Policía Municipal encontraron tirado en la carretera fue identificado por sus familiares y se dijo que la noche del sábado pasado fue levantado por sujetos armados en el municipio Álamo Temapache.

El joven ya tenía signos de avanzado estado de descomposición. Foto: Noreste.
El joven ya tenía signos de avanzado estado de descomposición. Foto: Noreste.

En la carretera que lleva a la comunidad Chalahuie, el joven fue localizado, llegando las autoridades a la conclusión de tenía, al menos, 36 horas de haber muerto por disparos de arma de fuego y su cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos con cinta industrial.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron familiares indicando que desde el sábado su hijo, Benjamín D. había sido levantado.

.