Recibirás un descuento de Sony si donas tu vieja televisión

Sony también anunció que iniciará la recepción de minicomponentes (compuestos de un cerebro y dos bocinas), por los que entregará un cupón de descuento de hasta $1,000 MXN

31 marzo 2018 | 19:29 hrs | Periódico Central | Ciencia y Tec

La fabricante japonesa de tecnología Sony ha lanzado nuevamente la campaña “El paso a la mejor calidad”, que busca por tercer año consecutivo solucionar el problema de la basura tecnológica al reutilizar los viejos dispositivos de los consumidores y ayudar al medioambiente.

Los usuarios podrán llevar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store a nivel nacional, recibiendo a cambio un cupón de descuento de hasta $10,000 MXN dependiendo del estado de cada equipo.

Dichos cupones podrán utilizados para adquirir un nuevo televisor Bravia 4K, mientras que los equipos recopilados que sean funcionales y se encuentren en buenas condiciones serán recibidos por la Fundación Jorge Vergara A.C., quienes se encargará de llevarlos a sectores de la sociedad menos favorecidos.

Sony también anunció que iniciará la recepción de minicomponentes (compuestos de un cerebro y dos bocinas), por los que entregará un cupón de descuento de hasta $1,000 MXN para adquirir un equipo de audio One Box de Sony.

La campaña, que ha logrado recaudar más de 70 toneladas de residuos tecnológicos, estará disponible de abril a mayo de este año; encuentra más información en el sitio oficial.