Recibirán apoyo familias de elementos de SSP caídos en La Toma: Téllez Marié

Los familiares recibirán el seguro institucional que establece la SSP, así como la pensión del IPE

Foto: Noreste
2 abril 2018 | 20:03 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba Ver.- Tras el acto póstumo por los elementos de Seguridad Pública Municipal de Orizaba, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie , señaló que se apoyará a los familiares de los policías caídos al interior del penal de La Toma.

Tras realizar un homenaje a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las instalaciones de la delegación de Mando Único, Jaime Téllez Marié dialogó con los familiares de los hoy occisos, a quienes indicó que la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) será fundamental para esclarecer estos hechos, pero además subrayó el respaldo de la SSP a las familias de los policías que ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás.

Foto: Noreste

Al dar unas palabras a las familias señaló: “Sé que es doloroso, pero tengan tranquilidad, ellos ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás, y eso es un orgullo que no cualquiera tiene”.

Mencionó que los familiares recibirán el seguro institucional que establece la SSP, así como la pensión del IPE, entre otros beneficios para no desamparar económicamente a las familias, quienes estuvieron acompañados por los elementos de la dependencia con base en esta ciudad.

Foto: Noreste