Recibirá Lety López 41.5 millones para culminar obras inconclusas en Córdoba

Este recurso que deja Ríos Bernal servirá para que la nómina de las primeras quincenas sean cubiertas

Foto: Noreste
28 diciembre 2017 | 22:33 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Obras inconclusas, y una bolsa de 41.5 millones de pesos es lo que recibirá la nueva administración 2018-2021, esto tras iniciar formalmente el trámite de entrega recepción.

Leticia López Landero, alcalde electa de esta ciudad, se reunió esta tarde en el museo del café con el alcalde, Tomás Ríos Bernal; el síndico, Luis Alberto García Hernández y el Tesorero del Ayuntamiento, José Antonio García Aguirre, quienes tras un par de horas dieron a conocer que la administración de López Landero tendrá recursos para el inicio de su administración.

“Este acercamiento entre la administración saliente, es un buen avance, aunque nos deja obras por continuar y las cuales iré supervisando una por una, la finalidad es dar a la ciudadanía la estabilidad que se merece en todos los ámbitos” expresó Lety López.

De igual forma detalló que este recurso que deja Ríos Bernal servirá para que la nómina de las primeras quincenas sean cubiertas, así mismo está reunión es el inicio formal de la entrega-recepción en cada área, la cual estará culminada el día 31 y cada titular conocerá el los pendientes que se quedan ellas.