Reciben trabajadores IMSS reconocimientos por años de servicio

El reconocerlos como artífices de un legado que ha trascendido en el tiempo y que nuevas generaciones de trabajadores de la salud replicarán en la atención a los derechohabientes

Foto: Web
10 febrero 2017 | 18:45 hrs | Cesar Estrada

Córdoba, Ver.- El reconocerlos como artífices de un legado que ha trascendido en el tiempo y que nuevas generaciones de trabajadores de la salud replicarán en la atención a los derechohabientes, cerca de 70 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de diferentes puntos de la Cuenca del Papaloapan fueron objeto de merecido homenaje por parte de autoridades delegacionales y sindicales, al cumplir 25 y 30 años al servicio de la Seguridad Social en emotiva ceremonia efectuado en el Hospital General de Zona Número 35 de Cosamaloapan.

Acompañados de sus familiares y compañeros, trabajadores del IMSS de todas las categorías recibieron reconocimientos a la labor desempeñada en las áreas médicas, administrativas, técnicas y operativas en beneficio de la población asegurada de tal zona de atención.

Foto: Web
Foto: Web

El Delegado Regional ingeniero Jorge Tubilla Velasco, agradeció la experiencia que diariamente aportan en cada una de sus áreas laborales, gracias a las cuales ha sido posible simplificar trámites administrativos, construir más y mejores unidades médicas, reducir los tiempos de espera para la asignación de camas, entre muchas otras acciones que benefician en forma directa a los usuarios.

El funcionario reconoció a esta fuerza laboral, como personas exitosas que sacrifican todo a cambio de lo más importante: la satisfacción personal de servir a los demás, que indudablemente constituyen ejemplo a seguir. Con su convicción de cumplir con el trabajo diario, han hecho que en el IMSS estén pasando cosas buenas.

Foto: Web
Foto: Web

En su participación, el Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) doctor Francisco Javier Arrazola, reconoció que hablar de 25 y 30 años de servicio, es referirse a una tercera parte de la vida al servicio del IMSS, tiempo durante el cual se han enfrentado a grandes desafíos, pero con ese gran amor a la institución y redoblando esfuerzos los han superado. Exhorto a los homenajeados transmitir a las nuevas generaciones el esfuerzo y dedicación que a lo largo de su vida laboral los ha distinguido.