Recaudó 4 mil dólares por la muerte de su hijo y era ella la asesina

Victoria Jackson, de 24 años, fue arrestada por asesinato tras saberse que había recaudado fondos para los gastos de su funeral

Foto: Web
6 noviembre 2019 | 7:59 hrs | Debate | Mundo


Florida.- Una madre de Florida acusada de sofocar a su hijo de 10 meses de edad recaudó más de $ 4,000 dólares en una página de recaudación de fondos para sus gastos funerarios, en los meses previos a que supuestamente confesó el crimen a sangre fría, según un nuevo informe.

Victoria Jackson, de 24 años, fue arrestada por asesinato el viernes después de supuestamente decirle a los detectives que había presionado una almohada sobre la cara de la pequeña Malachi en mayo, informó WFTS News.

Originalmente había llamado al 911 el 24 de mayo para decir que encontró que el niño de 10 meses no respondía en su cuna, según el medio. El 1 de junio, creó una página de GoFundMe para el funeral.

Foto: Web

“Quiero darle a mi hijo el mejor servicio conmemorativo que pueda. Murió el viernes por la noche”, decía la página.

“Nunca me había roto tanto el corazón en mi vida. Por favor, ayúdame a cuidar a mi bebé por última vez “.

La página recaudó más de $ 4,000 dólares pero finalmente fue retirada en algún momento del sábado, dijo GoFundMe a la estación, y agregó que los que contribuyeron serán reembolsados.

Foto: Web

Marah Gonzales, quien dijo que conocía a Jackson en la escuela secundaria, le dijo a WFTS que donó para la recaudación de fondos.

“Fue tan manipulante hasta el punto de que ella constantemente se estaba acercando, y constantemente le gustaba donar a esto, y esto, pero con muy muy pocos detalles, dijo Gonzales.

“Definitivamente es una tragedia, pero definitivamente es algo aleccionador entender que cosas como esta suceden”. Jackson apareció en la corte el sábado y está detenido en la cárcel sin fianza, según el informe.

Con información de Debate