Recaudación del pago del agua se va para el ejercicio 2018

A partir de la campaña que se ha hecho del pago anula anticipado, se duplicó el promedio de personas que han acudido a apegarse al programa

Foto: web
10 noviembre 2017 | 15:23 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Lo recaudado del pago anual anticipado del agua potable será integrado en su totalidad para el ejercicio del 2018 y quedará estipulado ante un notario, señaló el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

“Se van a dejar los recursos listos  para la inversión desde el día uno, para que no falten la inversión de los xalapeños”.

Ante las declaraciones de la diputada Yazmín Copete Zapot de que la Comisión Municipal del Agua en  Xalapa no deben de cobrar el servicio por adelantado, el alcalde refirió que este proceso se hará de forma transparente, señalando que respeta las declaraciones de la diputada, pues los legisladores están en su derecho de expresar sus ideas.

El munícipe apuntó que a partir de la campaña que se ha hecho del pago anula anticipado, se duplicó el promedio de personas que han acudido a apegarse al programa, por lo que dijo que las críticas del alcalde electo y otras personas también han servido positivamente para recaudar más pago.

Finalmente, el alcalde agradeció a la población la confianza que han tenido en su administración, sobre todo en el tema de recursos.