Rebeca Herrera ¡Siempre tenemos un nuevo día para levantarnos y empezar de nuevo!

26 marzo 2019 | 14:44 hrs | Antonio Solis | club social

Por: Antonio Solis

¿Cómo describes a Rebeca Herrera?
«Pues me considero una chica bastante normal, un poco tímida aunque suene raro para ser actriz. Llevo una vida normal, trabajadora, bastante soñadora y perseverante. Un plan Perfecto para mí es ir a ver una buena obra de teatro, también me encanta ir al cine.
No soy muy buena a la hora de levantarme temprano pero soy puntual jaja!
Me encantan los animales, no como carne, trato de llevar una vida balanceada, voy al Gym, intento llevar una buena alimentación aunque mi debilidad son las papas a la francesa. Disfruto muchísimo tomarme un buen café con buena compañía y si no pues conmigo misma que también me agrada.
Me considero una persona bastante justa y noble con otras personas
Si tuviera que decir algo malo de mi es que soy a veces muy impulsiva, pero estoy trabajando en ello.
Me encanta la playa, la extraño bastante últimamente ya que la vida en la ciudad y la rutina complica un poco los horarios para una escapada al mar.
Creo en el poder de la palabra y ser agradecida todos los días»


¿Platicanos un poco de tus participaciones que has tenido?
«Desde que llegué a mi México he hecho varias obras de teatro en formato corto. Hice mi primer Shakespeare “sueño de una noche de verano” en el Teatro la Capilla en diciembre 2018. Dos cortometrajes universitarios, comerciales. Participé en la 6ta temporada del Señor de los cielos y en “Falsa Identidad” (Netflix) representando a Mara una chica venezolana que llega a México con su hermana huyendo de la crisis Venezolana. Me sigo entrenando como actriz constantemente en distintos talleres. Y trabajando diariamente para comenzar un nuevo proyecto. »

¿ cuales son tus sueños a cumplir?
«Mis sueños son vivir de lo que amo y lo que soy. Tener una vida tranquila y estable. Ser feliz siempre es un propósito. Disfrutar de mis días, ser agradecida. Tener salud y compartir con las personas que quiero. Siempre sueño con viajar mucho y conocer lo más que pueda del mundo.
Sueño con un mundo de libertades y respeto para todos. Sueño con una humanidad consciente que tenga una buena relación con el medio ambiente. »

¿Qué consejo le das a las nuevas generaciones?
«Mi consejo para las nuevas generaciones es que estudien y no necesariamente en una universidad o escuela, me refiero más a estar informado de lo qué pasa en el mundo, en atreverse a leer a investigar a ser curiosos a tener opiniones propias a salir de sus zonas de confort. También a ser respetuosos con las personas que piensen diferente y aceptar otras maneras de ver la vida, a ser abiertos ante el mundo, porque eso te abre caminos nuevos por descubrir. A soñar y no dejarse tumbar por nada ni nadie, que las puertas están ahí que solo hay que tocarlas porque alguna siempre se abrirá! Que habrán días malos pero por suerte siempre tenemos un nuevo día para levantarnos y empezar de nuevo»