Realizarán simulacro de “Amenaza de Bomba” en el Hospital Regional Militar de Tuxpan

Para dicha actividad se abarcarán acciones en un radio aproximado de dos cuadras

Foto: Web
16 enero 2018 | 23:02 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.– Este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevará a cabo en el Hospital Regional Militar de esta ciudad un simulacro denominado “Amenaza de bomba”, evento que se llevará a cabo a las 16:00 horas, se solicita a la población no alarmarse y vecinos de la zona cooperar en lo necesario con las autoridades para desarrollar en orden este ejercicio de carácter preventivo.

Este evento es organizado por el 39 Batallón de Infantería, perteneciente a la 19ª Zona Militar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marina, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Cruz Roja.

Para dicha actividad se abarcarán acciones en un radio aproximado de dos cuadras, es decir estarán aplicando medidas preventivas en las calles Galeana, Revolución, Francisco I. Madero, Pino Suárez y Zaragoza.

Cabe mencionar que las autoridades han hecho hincapié que se trata de un simulacro, por lo tanto, solicitan a la población que habita en las inmediaciones del hospital regional militar, no alarmarse ante el arribo de corporaciones de auxilio y rescate, toda vez que se desplegará todo un operativo.