Realizarán reunión de Grupo Coordinación Veracruz en Córdoba

Taxistas de Orizaba, quienes se niegan en ingresar al programa de ordenamiento vehicular podrían manifestarse

Foto: Noreste
30 septiembre 2017 | 19:25 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- La reunión número 52 del grupo Coordinación Veracruz se realiza en esta ciudad para evaluar la situación en materia de seguridad, así como abordar temas diversos con sectores sociales.

La sede de esta reunión será en Palacio Municipal donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presentará los avances en materia de seguridad, así como la situación actual del trámite de municipalización de la Policía de Córdoba.

Después de esta reunión y rueda de prensa, se realizará una reunión privada con el sector empresarial y ciudadano de los ‘30 Caballeros’, la cual se ha señalado será de forma privada, en donde se abordarán diversos temas.

Cabe señalar que esta reunión número 52 se realizará en medio de la incertidumbre de una posible manifestación por parte de taxistas de la ciudad de Orizaba, quienes se niegan en ingresar al programa de ordenamiento vehicular, el líder de taxistas Jairo Guarneros Sosa señaló que buscará la manera de acercarse al mandatario estatal para hacerle saber la inquietud del gremio taxista de la zona centro.