Realizarán Reciclón en apoyo a niños de la Sierra de Zongolica

Será colecta de aceites en restaurantes, archivos muertos, libros y cuadernos en escuelas y tapas de envases además de cartones y plásticos

Foto: web
9 febrero 2017 | 9:19 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de reunir recursos para apoyo a diversas organizaciones sociales y en apoyo a niños de Zongolica , la coordinadora del Programa “Reciclemos y Ayudemos”, Mariana Latapí García, informó que el 17 y 18 de febrero realizarán un bazar .

“El bazar estará en Paseo Floresta Poniente Número 787 entre Juncos y Acequia en el Fraccionamiento Floresta, en el lugar se pueden adquirir objetos a bajo costo”.

Explicó que será colecta de aceites en restaurantes, archivos muertos, libros y cuadernos en escuelas y tapas de envases además de cartones y plásticos.

Asimismo, agregó que el sábado 4 de marzo efectuarán el reciclado en el centro de acopio que se encuentra en el Fraccionamiento Las Américas y lo que se reúna también será en apoyo de 120 niños de la zona de Zongolica.

“Ese dinero lo vamos a destinar a ayudar con el transporte y comida a los niños que los del Club Rotario lleva a la sierra de Zongolica a conocer el Acuario de Veracruz”.