Realizarán primer papaqui del Carnaval Tuxpan 2019

El papaqui iniciará en el Boulevar Jesús Reyes, por el puente Tenechaco 07:00 de la tarde, haciendo un recorrido por la orilla del río hasta la plaza cívica de la Presidencia Municipal.

Foto Noreste
31 marzo 2019 | 17:39 hrs | Romi Ortiz | Estatal

Tuxpan, Ver. – El próximo 2 de abril el Ayuntamiento de Tuxpan, llevará a cabo el primer papaqui del Carnaval Tuxpan 2019 “La fiesta que nos une”, el cual se realizará del 2 al 6 de mayo, con el objetivo de presentar el programa y la cartelera artística que habrá de presentarse durante esos días.

El papaqui iniciará en el Boulevar Jesús Reyes, por el puente Tenechaco 07:00 de la tarde, haciendo un recorrido por la orilla del rio hasta la plaza cívica de la Presidencia Municipal, donde se efectuará la presentación oficial, anteriormente este evento se realizaba en un área cerrada, sin embargo, en esta ocasión se está invitando a la ciudadanía en general para que participen.

Foto Noreste

En plaza cívica se desarrollará un evento con distintas presentaciones especiales y la alegría que caracteriza nuestra máxima fiesta y tradición tuxpeña.

Además, durante los días 18, 19 y 20 de abril se realizarán los diversos certámenes para escoger a los reyes infantiles, reyes de la tercera edad y por supuesto a la Reina y Princesas del Carnaval.